La Liga 2019/20

La Liga Contenidos desarrolló su propia plataforma de transmisión de partidos

16:51 19/10/2019 | La renovación se produjo en conjunto con Viewlift; se podrán ver en vivo los partidos de Liga Argentina, Liga Femenina, LDD y la Liga 3x3, además de contenido on-demand.

Foto: Prensa AdC
La Asociación de Clubes de Básquet de Argentina (AdC) es parte de la revolución tecnológica y de la nueva manera de disfrutar del entretenimiento a través de las plataformas digitales. En otro avance de su Plan Estratégico, desde este viernes La Liga Contenidos se presenta renovada, con la posibilidad de ver en vivo los partidos de Liga Argentina Banco Comafi, Liga Femenina La Caja, La Liga de Desarrollo y la Liga 3x3, además de contenido on-demand.
 
Anteriormente, La Liga Contenidos utilizaba el servicio de YouTube para transmitir sus partidos. A partir de ahora lo hará a través de su propia plataforma, desarrollada en conjunto con Viewlift, empresa líder que ofrece un conjunto completo de soluciones de tecnología. Los partidos se podrán ver las veces que quieras, ya que una vez finalizada la transmisión pasarán a las secciones de video on-demand.
 
El presidente de la AdC, Fabián Borro, expresó: “Desde hace cinco años empezamos a trabajar en una estrategia muy fuerte para ampliar la visibilidad de todas nuestras competencias de forma innovadora a través del streaming. Ahora damos otro salto de calidad, con un nuevo desarrollo de nuestra plataforma, a la altura de las mejores OTT del mundo. Empezar con La Liga Argentina también le da un realce y un valor muy especial a la categoría”.
 
ACERCA DE VIEWLIFT
ViewLift es una empresa líder que ofrece un conjunto completo de soluciones de tecnología y servicios para productores de contenidos y canales. En sociedad con la Asociación de Clubes de Básquet de Argentina, ofrece contenido premium para la audiencia, cuando lo desee y donde lo desee, para cada dispositivo OTT/móvil. Entre sus clientes se encuentran: Liga Italiana de Baloncesto, Washington Wizards (Monumental Sports), Australian Football League, LAX Sports Network y Professional Fighters League.
 
¿QUÉ ES UNA OTT?
El servicio OTT (over-the-top, de libre transmisión) es la transmisión de audio, video y otros contenidos a través de internet, por fuera de los operadores tradicionales en el control o la distribución del contenido. Algunos ejemplos de aplicaciones y compañías que ofrecen servicio de contenidos audiovisuales son: Netflix, Amazon Prime, YouTube, La Liga Sports TV (Video y TV a la carta); Spotify, Apple Music (Música), etc.
 
LA LIGA CONTENIDOS RENOVADA
La Liga Contenidos es el canal de streaming de contenidos exclusivo de la Asociación de Clubes de Argentina (AdC). A través de la plataforma de contenidos los usuarios podrán acceder desde cualquier parte del mundo durante las 24 horas del día ingresando al sitio web www.laligacontenidos.com. Podrán ver partidos en vivo de Liga Argentina Banco Comafi, Liga Femenina La Caja, La Liga de Desarrollo y la Liga 3x3, además de contenido on-demand.
 
Fuente: 
Prensa AdC

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.