NBA 2019/20

La ironía de Pop y de Manu para felicitar a Duncan, nuevo asistente de los Spurs

20:36 23/07/2019 | Este lunes el mundo de la NBA se sorprendió al oficializarse la llegada del mítico exjugador al staff técnico de Gregg Popovich.

Foto: Soobum Im-USA TODAY Sports

San Antonio Spurs realizó una reestructuración dentro de su staff técnico tras las salidas de Ime Udoka (al staff de los Sixers) y de Ettore Messina (a Olimpia Milano como DT principal). Becky Hammon se convirtió en la mano derecha de Gregg Popovich y el cuerpo técnico se completó con dos nuevas incorporaciones: Will Hardy y el mítico Tim Duncan. La adición del exjugador que ganó cinco títulos en 19 temporadas en San Antonio generó sorpresa y una enorme revolución dentro del ambiente NBA.

Dos de los que se expresaron al respecto fueron compañeros de viaje durante su carrera y utilizaron el mismo recurso para felicitarlo: la ironía. "Era justo que, después de haber prestado servicio lealmente durante 19 años como asistente de Tim Duncan, me devolviera el favor", expresó Gregg Popovich dentro del comunicado de prensa oficial de los Spurs.

Por su parte, Emanuel Ginóbili se centró en Will Hardy, quien prácticamente pasó desapercibido ante el peso específico de su nuevo colega: "¡Noticias increíbles! ¡Estoy muy feliz por él! ¡Siempre supe que Will Hardy iba a llegar al frente del banco!".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.