Playoffs NBA

La Final de la Conferencia Este cargada de españoles

14:16 13/05/2019 | El gran cruce entre los Raptors y los Bucks tendrá cinco representantes de la selección española, incluyendo al entrenador asistente de Toronto.

Foto: EFE

Milwaukee aplastó en su serie de semifinales de la Conferencia Este a Boston (4-1) y llega con una semana de descanso a la Final del Este. Por su parte, Toronto venció con un final épico a Philadelphia (4-3) y será el contricante. El uno contra el dos de la conferencia. Giannis Antetokounmpo contra Kawhi Leonard.

Será sin duda una gran final de conferencia, que tendrá una particularidad: habrá cinco integrantes de la selección española. Si bien Paul Gasol está lesionado, junto a Nikola Mirotic serán los dos españoles que estarán por el lado de los Bucks, mientras que en la vereda de los Raptors habrá tres integrantes: Marc Gasol, Sergi Ibaka y Sergio Scariolo, entrenador de la selección y asistente en la franquicia canadiense.   

El récord que no podra ser en el Este, será en el Oeste, porque los dos hermanos Curry están sanos y serán rivales cuando Golden State se enfrente a Portland. Será la primera vez que suceda en toda la historia de la NBA.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.