Euroliga 2019/20

La dupla Campazzo-Deck hizo estragos y el Madrid copó Rusia

22:37 29/11/2019 | Venció al Zenit en San Petersburgo con un claro 86-71 y una actuación brillante de los dos argentinos: Campazzo sumó 19 puntos y Deck 15.

Campazzo en una acrobática penetración (Foto Euroleague)
El Madrid se impuso al Zenit en San Petersburgo para continuar con su buena racha en la competición continental, donde suma seis victorias consecutivas. Los blancos fueron por delante durante casi todo el partido, aunque no sentenciaron hasta el final. Pudieron hacerlo durante el tercer periodo, pero los locales reaccionaron bien y se acercaron a tan solo cinco puntos (64-69) en el último cuarto. Hasta ahí llegaron los pupilos de Joan Plaza: el buen hacer de Campazzo, Deck y Tavares inclinó la balanza y los de Laso se llevaron el partido.
 
El base argentino sumó 19 puntos y 6 asistencias, el pívot 6 tantos y 12 rebotes (3 tapones) y Deck se quedó en 15+8+2. Causeur y Rudy también superaron la decena en Rusia. Por parte de los locales, Ayón fue el mejor en el reencuentro con sus ex y finalizó con un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes. Voronov (17), Thomas (13) y Ponitka (10) también cuajaron grandes minutos.
 
Con esta victoria el Real Madrid prolonga su racha a seis victorias consecutivas y atosiga al Barça, que está obligado a ganar para no perder la primera posición de la competición continental. El Zenit por su parte suma seis derrotas seguidas y sigue como el farolillo rojo del torneo.

Fuente: 
Diario As

Compartir

 



X