NBA

La curiosa broma de Luka Doncic al veterano Dirk Nowitzki

17:06 12/07/2020 | El alemán se había ido a la sala médica. Dejó su teléfono y no lo miró por una hora. Cuando lo recogió y se volvió a su casa encontró una sorpresa.

Nowitzki y Doncic dentro de la cancha (Foto: NBA)

Dallas Mavericks es una franquicia que se jacta de reclutar talentos internacionales. Steve Nash, Dirk Nowitzki y JJ Barea son algunos de los más claros ejemplos. También se posiciona en esa cuestión Luka Doncic, uno de los mejores jugadores jóvenes del básquet actual. Su talento no sólo reside en la cancha, sino también fuera de ella, ya que es un reconocido bromista.  

El esloveno tuvo la oportunidad de coincidir una temporada con Dirk Nowitzki en el equipo texano y ambos se divirtieron muchísimo. Los dos son muy cómicos y aprovecharon la campaña 2018/19 para gastarse unos cuantos chistes. El alemán recordó uno de ellos cuando fue entrevistado por el diario The Dallas Morning News.  

"Al igual que el otro día, estaba en una práctica de tiro y recibí un poco de tratamiento, lo cual, en términos de salud, no es genial, así que entro de vez en cuando. En medio de eso dejé mi teléfono acostado en alguna parte y cuando llegué a mi casa, como una hora más tarde, lo revisé y fui a mis fotos y tenía, sin mentir, probablemente 150 fotos de Luka”, comentó el ala pivote.  

Así es Luka, y también su generación. Nowitzki también lo entendió y por eso la pasó tan bien siendo mentor del esloveno: “Supongo que esa es la cultura hoy en día, las cosas de las selfies. Habrá estado como diez minutos sacándose fotos con todos. Definitivamente es un niño divertido, le encanta divertirse". 

 

 

Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 



X