Liga Endesa 2019/20

La curiosa apuesta de Dusko Ivanovic y Josean Querejeta

21:14 01/07/2020 | “El último día, cenando con él, algunos directivos y yo hicimos una apuesta. Si ganábamos, me tenía que dejar una colita", comentó Querejeta.

Ivanovic y Querejeta

Dusko Ivanovic es un viejo conocido del Baskonia y bajo su mando el conjunto vasco consiguió tres de los cuatro títulos de la ACB que tiene en su historia. Josean Querejeta, máximo accionista del grupo inversor que gestiona la institución, es también un antiguo del equipo y un gran amigo del técnico balcánico.  

Precisamente por esto el primer mandatario del Baskonia le realizó una apuesta a Ivanovic antes de la final ante Barcelona, que recordó en una nota con Radio Vitoria. “El último día, cenando con él, algunos directivos y yo hicimos una apuesta. Si ganábamos, me tenía que dejar una colita. Y ahora me la tengo que dejar. A ver si me crece el pelo", comentó en medio del éxtasis que significó para el equipo ganar un título de la ACB tras diez años de sequía.  

La colita, por supuesto, hace referencia al look capilar del entrenador, quien llegó en diciembre del año pasado a una institución que conocía muy bien, con la difícil misión de enderezar la nava de Baskonia. Hoy ya renovó con el club y le dio su primer título de ACB en los últimos diez años. Un ídolo en su equipo de siempre, con apuestas ganadas de por medio.  

 

Fuente: 
Gigantes

Compartir

 



X