CABB

La CABB pidió que se cite a Germán Vaccaro a declaración indagatoria

17:18 15/11/2018 | Es por la causa en la que se lo acusa de administración fraudulenta. La CABB lo solicitó en condición de querellante y espera la decisión del Tribunal.

La causa en la que se acusa a Germán Vaccaro de administración fraudulenta en la CABB sigue avanzando. Este jueves la novedad pasó por la solicitud de parte de la CABB, en condición de querellante, de que se cite al expresidente de la Confederación a prestar declaración indagatoria. Ahora la aprobación del pedido quedó en manos del Tribunal.

"Producida la prueba pericial contable ordenada por el Dr. Martínez de Giorgi en la causa penal seguida contra el Sr. Vaccaro por administración fraudulenta en perjuicio de la CABB, se ha solicitado en el día de la fecha su citación a prestar declaración indagatoria", informó Federico Susbielles, actual presidente de CABB, en su cuenta de Twitter.

"El pedido se ha efectuado en nuestra condición de parte querellante, entendiendo que han quedado comprobados los hechos oportunamente denunciados. Esperamos la evaluación y decisión del Tribunal, con la tranquilidad de haber cumplido el compromiso asumido".

"Ratificamos la importancia en que la Justicia se exprese y que la familia del Básquet tenga certezas acerca de lo ocurrido en CABB bajo la gestión de Vaccaro y las razones que llevaron a la entidad a los hechos de público conocimiento que desembocaron en su intervención en 2014".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.