Liga Nacional

La alegría de Bruno Lábaque tras la permanencia

08:18 26/05/2019 | El ídolo de Atenas y mánager deportivo de la institución, se expresó en su cuenta de Twitter una vez consumada la victoria ante Quilmes para barrer la serie por la Permanencia.

Foto: Germán Ruíz - Interbasquet

Atenas se quitó una mochila gigante y con el peso de más de 30 años de historia en la Liga Nacional. El conjunto cordobés derrotó a Quilmes en el tercer juego de los playoffs por la Permanencia y se aseguró un lugar en la próximo temporada de la élite nacional, lugar que nunca dejó. Esto desató la alegría de muchos, entre ellos Bruno Lábaque.

El ídolo de la gente de Atenas, alejado del profesionalismo, se sumó a la dirigencia del club hace un tiempo. Cuando el rumbo de este curso se torcía cada vez más, siempre tomó responsabilidades. Por ejemplo, en los últimos partidos, se sumó al staff técnico de Osvaldo Arduh para intentar ayudar desde ese rol. Consumada la permanencia en la Liga Nacional, compartió sus emociones vía Twitter.

Primero le dedicó unas palabras a su rival en esta complicada pelea y le auguró a Quilmes buenos deseos para lo que viene. Luego comenzó con los agradecimientos: “Agradecer a la gente que en el peor momento siempre tenía unas palabras de aliento. Sin dudas que hay muchísimo por corregir, pero quedo claro que a Atenas lo hacemos todos!”.

También mencionó a los jugadores y el cuerpo técnico, que bancaron una parada brava y lograron el objetivo final:

 

Y finalmente, se desahogó contra los “detractores” que tuvieron en estas semanas complicadas en las que los resultados deportivos no se daban:

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.