La AdC presenta #LaLigaChallenge
14:21 30/01/2016 | Se trata de un desafío solidario que La Liga presentará el sábado 30 de enero desde las 15 horas en el festival PM Open Air en Mar del Plata.
14:21 30/01/2016 | Se trata de un desafío solidario que La Liga presentará el sábado 30 de enero desde las 15 horas en el festival PM Open Air en Mar del Plata.
17:25 | Con el título de la BCLA, Oveja se convirtió en el único entrenador en ganar todos los títulos continentales posibles desde los 90 hasta la actualidad.
16:43 | Las dos ramas concentrarán en el CeNARD entre el 28 de abril y el 2 de mayo en lo que es la primera convocatoria rumbo a los próximos Juegos de la Juventud.
16:02 | Al conocerse los finalistas de la 2024/25, el mejor jugador volverá a ser un extranjero. James Harden en la 17/18 fue el último estadounidense.
15:01 | A fines de mayo de 2021, el sumo pontífice recibió la visita de una delegación de la Federación Italiana y dejó una reflexión importante sobre el básquet.
14:00 | El gran proyecto que terminó su primera temporada en la NCAA, anunció que finalmente inscribirá su nombre en el draft. Jugó un año para Duke.
12:38 | Solo jugó 4 minutos en su etapa estudiantil y le alcanzó para meter 20 puntos. Es un emblema en la lucha contra la enfermedad. Una historia de superación.