NBA 2017/18

Kuzminskas, molesto con su presente en los Knicks y buscando su salida

23:08 05/11/2017 | Sin minutos en lo que va de la temporada, el alero lituano se ha mostrado decepcionado con su rol en New York y ya analiza otras franquicias.

El lituano Mindaugas Kuzminskas no parece atravesar días felices en este arranque de temporada. Mientras se encuentra en su segundo año de contrato dentro de los New York Knicks, claramente estos primeros partidos que le ha tocado en el inicio de la 2017/18 en la NBA no están cumpliendo con las expectativas del alero. Sin minutos y relegado del equipo, Kuzminskas se ha mostrado decepcionado.
 
Los Knicks han jugado hasta ahora ocho partidos dentro de la temporada y Kuzminskas pasó de jugar varios partidos el año pasado (disputó 68 juegos con 6.3 puntos de promedio) a no ser tenido en cuenta hasta ahora. El perimetral incluso recuerda que hace un par de meses llegó a ser ovacionado por la gente del Madison, al cántico de "Kuz" cada vez que facturaba con su tiro de tres puntos. Hoy está lejos de esos días y en diálogo con el New York Post confesó que este arranque de temporada es "un poco decepcionante" en lo personal.
 
"La temporada pasada tuve altibajos, pero pensé que había hecho un gran trabajo. Esperaba una temporada diferente, especialmente después de un gran verano en el EuroBasket. Sentía incluso que estaba mejor que algunos de los chicos de la NBA. Y luego ahora, venir aquí y estás inactivo. No eres nada, ni en la rotación y ni siquiera en la lista (de jugadores activos)", confesó el lituano, claramente molesto con la situación que atraviesa.
 
El reconocido diario estadounidense no solo habla del mal momento que atraviesa Kuzminskas en la Gran Manzana, sino que además detalla que los representantes del jugador ya están tratando de buscarle una nueva franquicia en la NBA. Cuando firmó en los Knicks en el 2016 había cuatro equipos interesados en sus servicios como los Lakers, los Cavaliers y los Hawks, habrá que ver si esas intenciones permanecen o si deberá buscar otra alternativa.

Compartir