Kobe y su desayuno de reclutamiento con Rajon Rondo
19:32 05/12/2014 | El escolta y el base compartieron esta mañana una comida en Boston. Se habla del interés de Bryant en sumar a Rondo para la 2015/2016.
Kobe Bryant no es solamente el mejor jugador de los golpeados Los Angeles Lakers, sino que por lo que se supo por estas horas, también es su mayor esperanza de reclutar talento para la próxima campaña. Y es que el histórico escolta angelino ya se encuentra pensando como mejorar el plantel de cara a lo que será su posible último año de profesional.
En ese sentido, mucho se ha hablado en estas horas del interés de los Lakers de sumar a Rajon Rondo, hoy base de su clásico rival, los Boston Celtics. A cambio, le darían a Boston dos futuras selecciones de Draft, más el contrato de Steve Nash, en un movimiento que la franquicia de Danny Ainge realizaría para liberar dinero y seguir en su proceso de reconstrucción a largo plazo, en el que Rondo no parece entrar.
Todos estos rumores tomaron mayor fuerza esta mañana, cuando Kobe Bryant y Rajon Rondo compartieron un desayuno, previo a lo que será el enfrentamiento de esta noche entre Lakers y Celtics. ¿Se imaginan hace 25 años a Kurt Rambis y Kevin McHale compartiendo una comida en el mismo día de un partido entre ambos? Nosotros tampoco, pero eso fue lo que sucedió en este caso entre las dos estrellas.
"¿Nadie quiere a Rondo?", había dicho Kobe un tiempo atrás. "Dénmelo a mi. Amo absolutamente todo acerca de él".
Lo concreto, es que por ahora estas son simples especulaciones, más allá de una realidad innegable: el contrato del base se termina este año y será agente libre de cara a la 2015/2016. Por lo que se ve, los Lakers, o mejor dicho, Kobe Bryant, ya están pensando en esa situación.
Notas Relacionadas
Kobe Bryant, tercer jugador activo con 6000 asistencias
Los Lakers pierden a Henry por el resto de la temporada
Kevin Love desmiente su posible llegada a Lakers
Los Lakers buscan al desaparecido Steve Nash
San Antonio ganó en Los Angeles: 93-80 sobre Lakers
Byron Scott a sus Lakers: "Es la peor defensa que he visto"