NBA

Kobe Bryant: "Soñé con jugar en New York"

09:23 21/03/2019 | La Mamba Negra contó algunas de las cosas que le quedaron pendientes en la NBA, luego de transformarse en una leyenda jugando toda su carrera en los Lakers, donde consiguió cinco anillos.

Kobe en el Madison Square Garden (Foto: NBA)

Kobe Bryant es uno de los jugadores más importantes en la historia de la NBA y será siempre una leyenda en los Lakers, donde consiguió cinco anillos. Sin embargo, por más estrella que haya sido, se ve que siempre quedan sueños por cumplir y Kobe, en declaraciones con Frank Isola, de The Athletic, contó algunos sueños que le quedaron en la mejor liga del mundo. 

Respecto a que otra camiseta le hubiese gustado vestir, explicó: "Hay equipos en los que quise estar. Siempre soñé con jugar en Nueva York". Además, marcó la importancia de un estadio histórico e imponente: "Como aficionado, el Boston Garden o el Chicago Stadium eran históricos. Y luego está el Madison Square Garden. Son los tres estadios históricos. Cuando debuté solo quedaba el MSG y siempre quise ser parte de su historia. Hubiera sido muy bonito jugar en esa ciudad". Kobe firmó una de las mejores actuaciones de su carrera en New York, cuando anotó 61 puntos en 2009 contra los Knicks.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.