Kevin Love, uno que se anota para Río 2016
14:23 10/04/2016 | El ala pivote de Cleveland anunció que en caso de ser convocado, estará disponible para jugar en los Juegos Olímpicos de este año.
La lista original de 30 nombres de Estados Unidos, pensando en Río 2016, viene viviendo todo tipo de diferentes situaciones. Desde jugadores que se bajaron (Chris Paul), otros complicados con lesiones (Anthony Davis) a varios indecisos (LeBron James), no son muchas las certezas con respecto a quiénes defenderán los últimos dos oros olímpicos.
Hace algunos días, Carmelo Anthony se transformó en la primera estrella en anunciar que estaría disponible en caso de una convocatoria y ahora se le suma otra figura: Kevin Love.
El ala pivote de los Cavaliers dijo que jugará en el equipo si así lo decide Mike Krzyzewski, luego de lo que fue su renuncia para el Mundial de España 2014, mientras se ocupaba de su traspaso a Cleveland.
La capacidad rebotera y su combinación de poder tanto defender el poste bajo como anotar de tres puntos, hacen a Love un jugador muy valioso a nivel FIBA.
Sin tanto nombre como algunos de sus compañeros de ese momento, el por entonces jugador de Minnesota participó activamente del Mundial 2010 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Esta, sin embargo, no viene siendo su mejor campaña en lo individual, con claros problemas para terminar de adaptarse a lo que los Cavs buscan en él. Carmelo dijo que quiere volver a la selección para acordarse de lo que se siente ganar, ¿Love querrá algo parecido, con la búsqueda de una identidad de juego que ha mutado por necesidad, en estos últimos dos años?