NBA

Kevin Knox y un guiño para RJ Barret antes del Draft

15:16 09/06/2019 | El rookie de los Knicks, de los puntos más alto en la floja temporada de los neoyorkinos, halagó al prospecto de Duke y afirmó que podrían complementarse bien dentro de la cancha.

Barret (izquierda) y Knox (derecha) (Fotos: NBA)

Los próximos pasos de los New York Knicks serán cruciales para la refundación de una franquicia muy popular en el mundo, pero sin brillo ni éxitos deportivos en las últimas temporadas. Sin Kristaps Porzingis en el plantel, traspasado a los Dallas Mavericks, el equipo de la Gran Manzana cuenta con un importante margen salarial para salir a buscar una estrella, aunque apostar a los jóvenes también es una opción.

La lotería realizada a mediados de mayo determinó que los Knicks se queden con la tercera elección para el próximo Draft. El sabor fue agridulce para unos despachos que se ilusionaban con el pick 1 y la chance de quedarse con Zion Williamson, aunque hay prospectos de calidad para elegir. En una entrevista con el New York Post, Kevin Knox elogió a RJ Barret e indicaría las preferencias de la franquicia.

“Jugué contra él en la escuela secundaria. Si tengo la oportunidad jugar con él creo que estaríamos realmente bien. Es un gran jugador. Puede pasar bien, anotar bien el balón. Creo que nos complementaremos " indicó el rookie Kevin Knox, uno de los jugadores más destacados de los neoyorkinos dentro de la pobre temporada 2018/19.

Fuente: 
New York Post

Compartir

 



X