NBA 2017/18

Kevin Durant: "No puedo ganar un partido solo, ni tampoco perderlo"

17:46 24/04/2018 | La estrella de Golden State habló en la previa del quinto punto ante San Antonio en la vuelta a la casa de los Warrios.

Kevin Durant está siendo, junto a Klay Thompson, la figura de los Warrios ante la ausencia de Stephen Curry en la serie que los Warriors dominan 3-1 ante los Spurs de Manu. Sin embargo, el alero no se considera el único que puede decidir el resultado final sino que es algo colectivo: "No puedo ganar un partido solo, ni tampoco perderlo. Me enfoco en pensar qué puedo hacer para dejar mi huella en el juego, mientras ayudo a mis compañeros a ganar. Así miro hoy las cosas, es un trabajo en grupo".

A pesar de estas declaraciones, también acepta que algo tiene que ver con las victorias: "Tuve mucho que ver con el 3-1. Creo que jugué un partido muy sólido en ambos lados de la cancha. Es el momento de aprovechar esta oportunidad y seguir armando el futuro con esto".

Por último, se refirió a la marca de rivales más chicos y la doble marca: "No diría que es algo molesto, lo que puede molestar es que tengas un marcador más bajo y tengas que estar viendo si no viene otro a ayudar. Si fuera yo solo en mi isla, con el chico, sería algo fantástico para aprovechar, pero sabes que te están esperando".

Fuente: 
Mercury News

Compartir

 



X