NBA 2017/18

Kevin Durant dio más detalles sobre el papelón que realizó en Twitter

14:16 21/09/2017 | El domingo pasado tuvo un grave error en el uso de las redes sociales y en una entrevista con USA Today decidió dar su punto de vista de lo sucedido.

El dantesco episodio de Kevin Durant con un usuario de Twitter está en la boca de todo el ambiente que engloba a la NBA. Resulta que, haciendo un rápido resumen, el MVP de las últimas Finales de la NBA hizo comentarios agraviantes hacia su antigua organización (OKC) y los integrantes de la misma. Pero la particularidad radica en que lo hizo en tercera persona, como si hubiera querido escribirlos con un usuario falso, algo que indignó al planeta NBA y terminó generando una crisis en el propio KD.

Este martes, luego de haber escuchado la opinión de casi todo el mundo con respecto a su equivocación, Kevin Durant decidió que tenía que explicar su versión de los hechos. Y fue totalmente autocrítico: “Estaba en casa. Me dormí viendo fútbol americano. Me desperté, tenía cargado el teléfono y me puse a mirar Twitter. Lo vi (el tuit que terminó respondiendo) y no recuerdo mucho más. Recuerdo todo lo que dije y cómo lo dije, pero he olvidado todo lo demás. Solo estaba centrado en esa conversación y fue desafortunado. He quedado como un idiota. Mis compañeros me van a ver como un idiota. Adelante con todas las bromas, las merezco”.

“En el momento en que me di cuenta de lo que había hecho sentí que la había jodido. Como he dicho antes veo todo esto como una broma. Algunas veces lo llevo muy lejos y me involucro mucho, demasiado, pero lo he apartado de mi mente. No volveré a caer en ese problema de nuevo. Definitivamente tengo que seguir adelante y no preocuparme por nadie en Twitter, aunque sea algo divertido”, prosiguió el actual campeón de la NBA con los Warriors, tras alejarse de Oklahoma City.

Finalmente, concluyó con un pedido de disculpas hacia las personas afectadas a través de un foro de TechCrunch: "No me arrepiento de contestar a alguien o hablar con mis aficionados en Twitter. Me arrepiento de usar el nombre de mi antiguo entrenador y el antiguo equipo para el que jugué. Eso fue infantil. Fue idiota, todo ese tipo de palabras. Me arrepiento de haberlo hecho y pido perdón por ello”.

 

Estos fueron los tuits de la discordia:

- "No le gustaba la organización o jugar para Billy Donovan. Su roster no era tan bueno, era solamente él y Russ". 

- "Imaginate sacar a Russ de ese equipo. Mirá cuán malos serían. KD no podía ganar un campeonato con esos tipos".

 

 

Compartir

 



X