Finales NBA

Kevin Durant con posibilidades de estar en el Juego 5

10:04 10/06/2019 | Golden State esta al borde del abismo en las Finales NBA y quiere usar todo lo que esté a su alcance para llevar la serie de nuevo al Oracle Arena.

Foto: Getty Images

Hace ya un mes que Kevin Durant se lesionó en la serie de semifinales de conferencia ante Houston Rockets y todavía no ha visto minutos desde entonces. Sin embargo, en esta situación límite que vive Golden State con la serie 1-3, podría reaparecer para dar una mano al equipo. Vale recordar que antes de su lesión venía siendo el jugador más importante de la franquicia en los playoffs.

De cara al Juego 5 de este lunes, en el que los Warriors están contra las cuerdas, Durant parece haber avanzado lo suficiente como para mostrarse entrenándose y obtener al menos el cartel de 'dudoso' para el partido en Toronto. Esto no había sucedido en ningún momento desde su lesión el 8 de mayo y ayer los médicos le dieron el alta para poder realizar una primera práctica.

Las Finales NBA son el causante para que el alero quiera apurar su punto de regreso a las canchas, más aún teniendo en cuenta la situación. El Juego 5 se disputará esta noche a partir de las 22.00 hora de Argentina con transmisión de ESPN. ¿Habrá campeón canadiense o Durant aparecerá para darle una mano a su franquicia y llevar la serie a un Juego 6 en San Francisco?

Fuente: 
Marca.com

Compartir

 



X