NBA 2019/20

Kawhi Leonard no jugará esta noche

23:25 18/11/2019 | Producto de una lesión en su rodilla izquierda que aún no terminó de sanar, el de Los Angeles Clippers se perderá su tercer partido consecutivo.

Foto: NBA

Kawhi Leonard se perderá su tercer partido seguido por no haberse recuperado en su totalidad de una lesión en la rodilla izquierda, según confirmaron fuentes del equipo unas horas antes del enfrentamiento ante Oklahoma City Thunder. También hay que recordar que es el quinto juego en el que no estará el nacido en California. 

Quien sí formará parte del conjunto de Doc Rivers será Paul George, otra de las nuevas piezas, quien viene teniendo unos números exorbitantes de 35,0 puntos y 6,5 rebotes, a la vez que está lanzando con un 59% de cancha. Todo esto en apenas 22 minutos de media hasta el momento. 

Por su lado, Kawhi Leonard se encuentra promediando 26,8 puntos, 8,9 rebotes y 6,0 asistencias. Además, los californianos tienen un récord positivo de 7-2 en dichos encuentros. Por otra parte, Oklahoma City Thunder llega con un balance de cinco victorias y siete derrotas. 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.