Kardashian celebró el cumpleaños de su esposo en el Staples
19:52 09/06/2015 | La mediática alquiló el estadio de Los Angeles para el cumpleaños de su esposo, disputando un partido allí con varias figuras de la música y el deporte.
El esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, cumplía 38 años este pasado lunes y a su mediática esposa se le ocurrió sorprenderlo. ¿Qué hizo? Alquiló el mítico Staples Center, hogar de los Lakers y de los Clippers, para disputar un encuentro de estrellas del deporte y la música.
Entre los presentes, quienes jugaron un partido entre el Oeste contra el Este, había celebridades del caliibre de Justin Bieber y John Legend, además de los NBA James Harden, John Wall y Russell Westbrook, más el ex jugador John Salley.
Esta no es la primera relación entre la NBA y la familia Kardashian. Kim fue durante un tiempo pareja del ala pivote Kris Humphries, mientras que su hermana Khloe salió con el problemático Lamar Odom, quien justamente tuviera algunos de sus mejores años en el propio Staples Center.
El resultado del partido es un misterio, pero viendo la última temporada de los Lakers, no hubiera sido extraño ver a más de un scout en la tribuna intentando conseguir a la próxima estrella para el plantel angelino.