Especial

Juguemos: armá con 15 dólares tu 5 histórico de Estados Unidos

11:20 02/05/2020 | The Bleacher Report sacó esta tabla de jugadores con, a nuestro entender, algunas consideraciones increíbles, pero es un juego así que, a jugar.

Foto The Bleacher Report

En tiempos de cuarentena han aparecido muchos de estos juegos para armar equipos con una cantidad de dinero limitada y 25 jugadores valuados en 5, 4, 3, 2 y 1, en este caso, dólares. Y con 15 para gastar en total. Hoy le tocó a la selección histórica de USA Basketball, tomando desde 1992 hasta acá, solo Juegos Olímpicos. La armó The Bleacher Report. 

Veamos. Hay que considerar que se tomó la actuación de los jugadores en la selección, y por eso aparece sorprendentemente costando 5 dólares Carmelo Anthony, que realmente a nivel FIBA tuvo unos torneos brillantes y fue un cuatro demoledor por su versatilidad y tiro de tres puntos. Por ese motivo Magic Johnson aparece con 3. Solamente jugó Barcelona '92 y el Preolímpico de ese año.

Jordan costando 5 es solo para quedar bien, porque jugó lo mismo que Magic. Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant, sobre todo los dos primeros, hicieron Juegos Olímpicos de alto nivel (2008 y 2012, aunque LJ jugó y perdió también en 2004), mientras que Durant fue decisivo en el Mundial 2014 y los Juegos 2016.

La segunda línea de 4 dólares es prácticamente completa para el primer Dream Team, salvo Dwyane Wade, figura en Londres 2012, en la tercera aparece Chris Mullin (¿?) y Kevn Garnett (¿?), en la cuarta la figura del Mundial 2014 y de los Juegos 2016, Kyrie Irving y en la quinta, como para dejarlo como un salame, James Harden, costando solo un dólar. ¿Te prendés a jugar vos también?

Fuente: 
The Bleacher Report

Compartir

 



X