Juego de las Estrellas

Juego de las Estrellas: el Equipo Blanco lo ganó en el cierre por 60-58

22:22 14/07/2019 | En una versión reducida del partido (20 minutos), el equipo de Nico Laprovitola se quedó con el Juego de las Estrellas. El MVP fue Mariano Fierro.

Todos los participantes del 31° Juego de las Estrellas, una fiesta (foto: @JdelasEstrellas)

El 31°Juego de las Estrellas estuvo plagado de jugadores estelares: pasado, presente y futuro, como bien se presentó en el video inaugural. Por un lado, el Equipo Blanco, comandado por un hombre de la casa como Nico Laprovittola, contó con la prensecia de un histórico como Pichi Campana y de los recientes finalistas y futuros compañeros en San Lorenzo, José Vildoza y Chuzito González. Del otro lado, el Equipo Azul, liderado por la magia de Facu Campazzo tuvo presencias de selección como Lucio Redivo y Máximo Fjellerup, además del siempre divertido Chapu Nocioni, un gigante del básquet argentino.
 

El acto central del Juego de las Estrellas constó de dos tiempos de 10 minutos llenos de lujos y con un público totalmente entrenido. Las principales atracciones: los lujos de Campazzo y Flor, las volcadas de Kevin Hernández, las locuras del Pichi Campana. Además, el espectáculo ofreció tiempo para homenajear a dos grandes jugadores que pasaron por la casa del 31° Juego de las Estrellas, el Microestadio Antonio Rotilli. Lanús homenajeó a Débora González y Nico Laprovittola.
 

El transcurso del partido iba a ser favorable para el Equipo Azul, que a falta de 5 minutos dominaba el encuentro por 50-43. Sin embargo, el Equipo Blanco, lidearado por José Vildoza y Mariano Fierro, iba a dar pelea. El showtime en el cierre lo iba a poner el base de San Lorenzo para quedar a tiro, pero Campazzo respondería con una hermosa asistencia de caño (56-53).
 

El fin de fiesta fue a todo trapo en este 31° Juego de las Estrellas y el triunfo iba a ser por 60-58 para el Equipo Blanco, que lo dio vuelta sobre el final. El MVP del partido fue Mariano Fierro, de gran temporada en Ferro y que probablemente seguirá su carrera en Comunicaciones de Mercedes.

 

Equipo Blanco (60): N, Laprovittola, J. Vildoza, P. Quinteros, L. González, N. Brussino, H. Campana,  M. Fierro, R, Acuña, I. Alessio. DT: Julio Lamas.
 

Equipo Azul (58): F. Campazzo, N. Aguirre, L. Redivo, E. Flor, M. Cosolito, M. Fjellerup, A. Nocioni, P. Espinoza, D. Tintorelli, K. Hernández. DT: Silvio Santander.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.