ACB 2019/20

Juan Pablo Vaulet fue presentado en el Manresa y ya tiene número de camiseta

10:59 13/08/2019 | El atlético jugador argentino llegó al equipo de la ACB proveniente de Peñarol de Mar del Plata para cumplir un sueño y jugar con la élite del básquet FIBA.

La presentación del plantel (Foto: @basquetmanresa)

"Me siento con mucha ilusión, con muchas ganas de aprender y la experiencia pasada me sirvió de aprendizaje, tanto buenas como malas, y yo me siento como en el día que empecé. Como todo lo nuevo: mucha ilusión y muchas ganas", le había dicho Juan Pablo Vaulet a Básquet Plus cuando se confirmó su fichaje en el BAXI Manresa de la Liga ACB. Ayer fue presentando junto a todo el plantel y comenzó su sueño en el básquet europeo.

La plantilla del Manresa hizo su primera aparición pública en la sede de Mutua Intercomarcal, donde Jordi Vilarmau, responsable de relaciones externas, les ha dado la bienvenida. Seguidamente, intervinieron el presidente del básquet Manresa, Josep Sáez, y el entrenador Pedro Martínez, que han dado la bienvenida al equipo y han destacado los retos de la próxima temporada.Además, la cuenta oficial de Twitter del equipo confirmó los dorsales de cada jugador y Juan Pablo Vaulet vestirá la camiseta número 22.

En el conjunto marplatense, que peleó por sostenerse en la Liga Nacional durante la temporada 2018/19 hasta el final de la fase regular, Vaulet fue uno de los puntos más salientes del equipo que dirigía Leo Gutiérrez. En 27 encuentros con la camiseta del Milrayitas, promedió 13.1 puntos, 7.1 rebotes, 1.2 asistencias y 16.7 puntos de valoración, todo esto en 26.2 minutos en cancha.

Fuente: 
@BasquetManresa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.