La Liga 2018/19

Juan Pablo Vaulet fue habilitado para jugar ante Hispano

18:33 27/01/2019 | El alero cordobés obtuvo su alta tras ser observado por parte del cuerpo médico de la AdC; buenas noticias para Peñarol.

Foto: Prensa Peñarol

"Luego de la observación por parte del cuerpo médico de la AdC se resolvió habilitar a Juan Pablo Vaulet, quien debutará con la camiseta de Peñarol hoy a las 21:00 frente a Hispano en el Polideportivo", fue el comunicado que publicó esta tarde Peñarol de Mar del Plata. De esta manera, se confirma oficialmente que el alero cordobés estará disponible en el caso que Leo Gutiérrez así lo considere.

El exjugador de Bahía Basket no debutó oficialmente en lo que va de la temporada 2018/19; por el contrario, se sometió a una serie de estudios durante el inicio de la temporada. En la 2017/18 disputó 39 partidos en la institución bahiense, en los que aportó 9.7 puntos, 6.4 rebotes y 1.7 asistencias, en 23.5 minutos en cancha.

Por su parte, Peñarol se ubica en el puesto 13 de la Liga Nacional como consecuencia de un récord 5-6. Pese a formar parte de la institución Milrayitas desde los primeros días del año, JP Vaulet fue habilitado recién en las últimas horas por parte de la AdC.

Compartir

 



X