Basketball Champions League Américas

Juan Brussino sufrió un esguince durante el debut de Quimsa en la BCLA

11:39 30/10/2019 | El base del equipo de Sebastián González se retiró dolorido en el tercer cuarto tras una jugada desafotunada y deberá realizarse estudios para confirmar el grado de la lesión.

El tobillo de Juan Brussino, que ya realiza kinesiología para volver lo antes posible a las canchas.

En la noche de ayer, Quimsa ganó de manera contundente en su debut por la Basketball Champions League Américas. Sin embargo, no fueron todas buenas noticias, ya que Juan Brussino salió muy dolorido tras pisar a Lee Roberts, pivote de Aguada. El cañadense se tiró a un costado de la cancha, promediando el tercer cuarto. 

El base del equipo santiagueño sufrió un esguince, pero todavía restan estudios para confirmar el grado de la lesión y los pasos a seguir para una pronta recuperación. Brussino estaba estribado (un fuerte vendaje) en el partido de ayer, lo que aminoró la torcedura del tobillo izquierdo .

De esta manera, Seba González perderá algunos días a su base titular, más allá del grado de la lesión, y este sábado Quimsa estará abriendo la llave de playoffs del Súper 20 contra Regatas Corrientes.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.