Internacional

Juan Brussino emigra a México: jugará en Dorados

13:48 30/06/2020 | El argentino que formó parte de Quisma en la temporada 2019/20 de la Liga Nacional es uno de los jugadores que se va del país.

Foto: Dorados

Mientras la temporada 2019/20 de la Liga Nacional fue cancelada y la pandemia del Coronavirus aumenta su impacto en la Argentina, varios jugadores argentinos enfocaron diferentes territorio como un destino posible. Se acaba de hacer oficial la partida de uno de ellos: Juan Ignacio Brussino, quien se sumará a los Dorados de la LNBP de México para la campaña siguiente.

El base, que disputó el curso cancelado con la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero, tuvo un gran rendimiento y alcanzó promedios de 10,6 puntos, 4,6 asistencias, 2,6 rebotes, 1,6 robos y 25,1 minutos de juego en 21 apariciones. En el apartado de pases gol, fue el quinto máximo exponente y aportó a la fluida ofensiva que presentaron los santiagueños y que les permitió dominar la competencia.

Brussino será compañero del pivote Kevin Hernández, quien también decidió en los últimos días formar parte de este club. El mismo está situado en Chihuahua, en la capital del estado de Chihuahua ubicado en el noroeste del país mexicano. En la temporada 2019/20, Dorados se ubicó en la segunda posición de la Zona Este del torneo, pero cayó en las semifinales zonales.

 

 

 

Compartir

 



X