NBA 2014/15

Jordan: "Sigo ligado al básquet porque quiero otro anillo"

19:38 13/06/2015 | El seis veces campeón de la NBA Michael Jordan habló sobre su actualidad como dueño de los Charlotte Hornets y sus actuales motivaciones.

MJ en París.

Michael Jordan se encuentra en Paris, promocionando su marca de zapatillas. Allí, dio una interesante nota con el diario L´Equipe, hablando de su actualidad en los negocios y sobre todo, su presente como dueño de los Charlotte Hornets.

Para alguien que hace poco ha ingresado en la acotada lista de billonarios en el Mundo, las motivaciones para seguir ligado al mundo del básquet pueden parecer complicadas de encontrar. Sin embargo, la mentalidad competitiva de Jordan sigue estando presente y tiene un sólo objetivo como propietario: conseguir un séptimo anillo.

"Ganar un séptimo anillo es una de las razones por las cuales sigo conectado al básquet. Quiero ganar otro campeonato, ahora como dueño. Se que es más difícil porque no juego y tengo menos influencia. Pero cuando pase, lo voy a disfrutar tanto como los que gané como jugador" cuenta el dueño de los Charlotte Hornets.

"Ser dueño es mucho más complicado que ser jugador. Cuando jugaba tenía control sobre las cosas que pasaban en el campo, pero ahora como dueño no", cuenta MJ sobre las diferencias entre un rol y el otro.

Por otro lado, son muchas las historias sobre sus 1 vs 1 en las prácticas, aún ya estando retirado y aunque el ex Chicago no pierden la confianza, admite que ya está algo grande para eso. "Ahora sólo miro los entrenamientos. Cuando era más joven sólia bajar y jugar con el plantel. Ahora estoy muy viejo para hacerlo. Pero sigo metido en el juego y doy diferentes consejos cuando me los piden".

"De todas formas, pienso que todavía puedo ganarles en un juego de 1 vs 1" agrega Jordan sobre el plantel de los Hornets. "No quiero demoler su confianza. Les dejo creer que son buenos".

Hace algunos años, el alero de Charlotte Michael Kidd Gilchrist relató como el ex Bulls todavía era capaz de dominar a casi todos los jugadores de la plantilla en distintos desafíos de 1 vs 1, apoyando los dichos de Jordan sobre sus posibilidades actuales.

 
Fuente: 
L´Equipe

Compartir

 



X