NBA

Jordan: "El que vea The Last Dance entenderá por qué era tan duro"

23:22 16/04/2020 | El director del documental sobre la última temporada del escolta en los Chicago Bulls reveló intimidades de la producción de la obra durante una entrevista con The Athletic.

The Last Dance, el documental de Jordan y los Bulls. (Foto: Netflix)

The Last Dance ya es una realidad. El documental que contará el detrás de escena de la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls llegará este domingo para mitigar el aburrimiento durante el aislamiento social. Jason Hehir, director de la producción de ESPN y Netflix, ha asegurado recientemente que esta serie sacará a relucir el lado más competitivo del histórico escolta.

Le pregunté por qué quería hacerlo y me respondió que no quería. Me dijo que no estaba seguro de que, cuando la gente lo viera, fueran capaces de entender por qué era tan intenso, por qué hizo las cosas que hice, por qué actuó de esa manera”, declaró Hehir en una entrevista con el medio The Athletic. Además, agregó que Jordan cree que existen algunos momentos del documental en los que el público creerá que “es una persona horrible” por su intensidad y por cómo se relacionaba con sus colegas.

 

Finalmente, la charla arrojó una intimidad del cinco veces MVP de la temporada regular y su reacción al ver el séptimo capítulo de la obra. El director asegura que se emocionó al revivir una pregunta que le hicieron sobre su nivel de competitividad: “Mira, ganar tiene un precio. Y el liderazgo tiene un precio. Así que arrastré a las personas cuando no querían ser arrastradas. Desafié a las personas cuando no querían que las desafiaran. Y gané ese derecho porque mis compañeros de equipo que vinieron después de mí no soportaron todas las cosas que soporté. Una vez que te unías al equipo, convivías con un cierto estándar con el que yo jugaba. Ahora, si eso significa que tuve que ir y patearte un poco el culo, entonces lo hice. Le preguntas a todos mis compañeros de equipo. Lo único sobre Michael Jordan fue que nunca me pidió que hiciera algo que no había hecho”, sostuvo el atleta en esos tiempos.

Leandro Carranza | [email protected]
En Twitter: @basquetplus | En Twitter: @leocarranza99

Compartir

 



X