Playoffs La Liga

Jonatan Machucha llega a los 300 triples en Olímpico y es el líder histórico

14:42 04/06/2019 | El capitán de Olímpico, que disputará las semifinales de la Liga Nacional, es récord en la franquicia de La Banda, según informa Javier Domínguez a través de @LaLigaData.

Foto: Prensa Obras

Olímpico ganó tres juegos al hilo en la serie ante La Unión y se clasificó a las semifinales de la Liga Nacional por segunda vez en su historia. El conjunto de La Banda cuenta con varios jugadores fundamentales en estos playoffs como Jonathan Massey y Gelvis Solano. A los dos extranjeros se puede sumar el capitán Jonatan Macucha, que en el Juego 4 en Formosa aportó 19 puntos (7 de 11 en tiros de campo) y 5 asistencias.

De esos 7 tiros de campo convertidos por Macucha, 4 fueron triples (57% de efectividad). De esta manera, según informa @LaLigaData, llega a los 303 triples y es el primer en cruzar la barrera de los 300 con la camiseta de Olímpico. Además, es el líder histórico con 249 partidos disputados. El otro que convirtió 4 triples en la noche de ayer fue Emiliano Basabe, que alcanza los 200 triples en la Liga Nacional.

El Negro de La Banda viene de menor a mayor en esta temporada y ya esta en semifinales, donde espera a su rival, que será el ganador del Juego 5 entre Instituto y Regatas, en la noche del miércoles.

Fuente: 
@LaLigaData

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.