NBA 2019/20

Jimmy Butler es la prioridad de los Rockets en el próximo mercado

21:40 25/06/2019 | En un completo informe de Adrian Wojnarowski, se explicó que Hosuton estaría dispuesto a un 'sign and trade' despréndiendose de varias figuras.

Foto: Bob Levey/Getty Images

Los Rockets creen que Jimmy Butler es la vuelta de tuerca que necesita el plantel para subir al siguiente nivel y ser un serio contendiente de la NBA. El perimetral será agente libre en este mercado, pero la franquicia de Texas no cuenta con la capacidad salarial necesario como para ficharlo a través de una negociación de contrato mano a mano. Por esta razón, según informó Adrian Wojnarowski, están explorando otras opciones.

El sign and trade es la opción más interesante de las que nombró el colega de ESPN, especialmente porque significaría una operación bastante compleja: tendrían que convencer a Philadelphia que lo mejor sería fichar a Butler para después intercambiarlo por jugadores de Houston. La única forma de que pueda prosperar este trato es con una oferta fuerte por parte de los texanos; Woj habla de Clint Capela y Eric Gordon.

El problema principal de los Rockets radica en que los 76ers también están sumamente interesados en retener a Jimmy Butler, al punto de que podrían entregarle un contrato máximo: 190 millones de dólares en cinco temporadas. Lo máximo que podría dar Houston en la agencia libre serían 140 millones en cuatro temporadas.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.