NBA 2018/19

Jennings generó un intenso debate tras un tremendo elogio a Ginóbili

09:09 15/08/2018 | El base dio su lista de los cinco mejores escoltas de la historia y lo incluyó a Manu, lo que generó un debate con usuarios y jugadores.

Jennings marcando a Manu

Después de ver sus mensajes de anoche en Twitter, está claro que Brandon Jennings es tan admirador de Manu Ginóbili como cualquier seguidor argentino o de San Antonio. El base dio la lista de los cinco mejores escoltas de la historia y según su consideración, el bahiense tiene su lugar en esa nómina.

"Los cinco mejores escoltas de la historia: MJ, KB, Wade, AI y Manu", publicó Jennings en Twitter, haciendo referencia a Michael Jordan, Kobe Bryant, Dwyane Wade, Allen Iverson y el mencionado Manu Ginóbili. Como era de esperar, el debate no tardó en llegar e involucró incluso a otros jugadores NBA.

La defensa de sus lista empezó cuando uno de sus seguidores le cuestionó haber seleccionado a Manu por encima de Harden. "¡James es base", respondió y luego agregó: "Manu hacía Euro Steps desde la línea de tres puntos en su época. Necesitamos ver jugadas suyas".

Luego, el que se metió en la discusión fue Andre Iguodala. "¿A la mierda con el Logo eh?", refiriéndose a Jerry West. "¿Por encima de quién? Manu ganó un montón de partidos para los Spurs y saliendo desde el banco. Manu ganó en todos los niveles", respondió Jennings. "Manu también ganó la medalla dorada en el 2004. Solo digo...".

Más tarde, otro seguidor le escribió: "Manu ni siquiera es uno de los 30 mejores jugadores de la historia. El Logo sí". "Nombrame 30 jugadores mejores ahora mismo. Respeto el juego del Logo, pero esos son mis cinco favoritos".

El siguiente tuit vino de Dante Ross, un ejecutivo musical estadounidense. "¿Alguna vez escuchaste hablar de Jerry West, amigo?, ¿Clyde Drexler?, ¿El Iceman (George Gervin)?, ¿Ray Allen?, ¿Earl The Pearl (Earl Monroe)?, ¿incluso Reggie Miller?... Manu, vamos". Pero lejos de soltarle la mano, Jennings siguió defendiendo al argentino. "Conozco a todos esos tipos, todos grandes jugadores en un alto nivel. Pero hombre, Manu... mirá sus jugadas".

Por último, Iguodala volvió a la carga con varios otros nombres. "Reggie Miller", "¿Por encima de Manu? ¡Wow!", contestó Jennings. "Ray Allen", "Manu es un cuatro veces campeón de la NBA y solo uno de dos jugadores en ganar un título de Euroliga, un título NBA y una medalla dorada. Igual, Ray es un grande. El Logo, Reggie Miller y Ray Allen están en el Top 10". 

"Drazen Petrovic", siguió disparando Iguodala. "¡Es un matador! Pero no, tenés que GANAR", respondió el excompañero de Scola en China. "Klay Thompson", "Uno de los cinco mejores tiradores de la historia. ¡Y defiende!, ¡63 puntos con 11 dribles", cerró Jennings.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.