Jaylen Brown se metió en la historia de los Celtics tras un juego memorable
10:01 18/04/2018 | Ante la gran cantidad de ausencias que hay en Boston, Brown es uno de los que ha dado el paso al frente; anoche metió 30 puntos.
La noche de martes fue sumamente positiva para los Celtics, que volvieron a mostrar un buen juego colectivo para superar 120-106 a los Bucks y estampar el 2-0 en la serie de primera ronda. No obstante, el jugador más destacado del partido fue Jaylen Brown, quien aportó 30 puntos (54.5 por ciento de campo) y estableció un nuevo récord personal; a su vez estuvo bien secundado por Terry Rozier y sus 23 puntos y 8 asistencias (0 pérdidas).
Pero el dato más importantes para Jaylen a nivel personal tiene que ver con su anotación y lo colocó en la páginas doradas de Boston Celtics: se conviritió en el jugador más joven de la franquicia en anotar al menos 30 puntos en un juego de postemporada, superando la marca de Tom Heinsohn, que estaba vigente desde 1957. Derrick Rose, Brandon Jennings y LeBron James son los únicos jugadores activos que llegaron a la triple decena anotadora con una edad menor que la de Brown.