Internacional

Jasiel Rivero y San Pablo Burgos seguirán juntos en la 2020/21

17:27 05/08/2020 | El cubano se mantendrá en el equipo español. Promedió 7.8 puntos y 3.8 en sus 16 presentaciones en la última acb.

Rivero fue importante en el equipo (Foto acb)

Jasiel Rivero firmó una extensión de contrato y se quedará en el San Pablo Burgos la próxima temporada. El ala pivote que llegó al club español en septiembre de 2018, tras un año de cesión en Boca, fue creciendo jornada a jornada hasta que convertirse en una pieza muy importante. El oriundo de Cuba participó en un total de diez encuentros en la fase regular de la Liga Endesa, más los seis que disputaron los suyos en la fase final.  

En estos 16 encuentros, Jasiel Rivero promedió 7.8 puntos y 3.8 rebotes. Además, lanzó a un 37,9% de tres puntos. Por otro lado, en la Basketball Champions League subió aún más sus guarismos, ya que promedió 9.9 puntos y 5.4 rebotes en los 14 partidos que disputó.  

“Voy a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad. Se está formando un buen equipo con un buen proyecto. Estoy súper contento con esta nueva oportunidad que me da el equipo y voy a aprovecharla al máximo”, confesó Rivero en una charla con el cuadro español.  

Fuente: 
Prensa San Pablo Burgos

Compartir