LNB 2015/16

Jamaal Levy seguirá jugando en Bahía Basket

09:05 04/07/2015 | El ala pivote panameño llegó a un acuerdo con la dirigencia bahiense y estará disputando allí la próxima campaña de la Liga Nacional.

Levy sigue en Bahía.

De a poco, Bahía Basket va conformando su plantel para la temporada 2015/2016. La última novedad al respecto es la renovación del panameño Jamaal Levy, quien sumará un nuevo año en Bahía Blanca. 

Levy es el segundo jugador mayor con contrato en el plantel que dirige Sebastián Ginóbili: el otro, también interno, es Ariel Eslava, mientras que tienen casi todo definido de palabra para que Hernán Jasen continué en el equipo.

Además, también seguirán jóvenes como Gastón Whelan, Máximo Fjellerup, Lucio Redivo, Juan Pablo Vaulet y Martín Fernández, entre otros.

Durante la actual 2014/2015, Levy disputó 39 partidos, con un promedio de 26 minutos, durante los cuales aportó 7,6 puntos y 7,2 rebotes, con un 54% en lanzamientos de dos puntos.

Actualmente, Levy se encuentra en Panamá entrenando con el resto de sus compatriotas convocados en la preselección de su país de cara al Preolímpico de México. Algunos días atrás, antes de viajar, el ala pivote resolvió su situación con Bahía Basket.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.