La Liga 2016/17

Ivory Clark completará el plantel de Quilmes para la Liga

00:04 09/09/2016 | El ala pivote estadounidense regresará al Cervecero por tercer año consecutivo. En las próximas horas se resolverá el tema económico y se cerrará.

Clark volverá a Quilmes una temporada más (foto: 0223.com.ar)
Si bien todavía no se ha cerrado la operación, Ivory Clark será el último fichaje de Quilmes para la Liga 2016/17. De esta forma, el estadounidense completará el plantel del Cervecero de cara a la próxima temporada, en una renovación que desde hace tiempo viene buscándose y que finalmente tendrá un feliz desenlace.
 
¿Qué resta por para oficializar el vínculo? Tal y como lo hemos explicado en su momento, del lado del jugador están esperando un dinero acordado dentro de las negociaciones. Una vez que ese monto sea abonado, Clark firmará su renovación y pasará a formar parte del plantel de Javier Bianchelli.
 
¿Puede caerse? No existirían chances de que eso suceda, porque Quilmes conseguirá el capital necesario antes del fin de semana y la dirigencia ya acordó que ese dinero se destinará a Clark. De hecho no existe un plan B fuera de eso, el segundo extranjero será el ala pivote. Una vez que se haga el pago y la firma, se espera que Clark ya pueda estar entrenándose con el resto de sus compañeros en los próximos días.
 
De este modo Clark cumpliría su tercer año en Quilmes. Su primer año fue de lo mejor, cuando promedió 5.6 puntos y 5.1 rebotes en el equipo que llegó a semis de la Liga; en la pasada 2015/16 no tuvo tanta acción porque llegó con el torneo bastante avanzado, pero igual brindó un notorio aporte de 4.3 puntos y 3.4 rebotes por encuentro.
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.