NBA

Irving a LeBron: "Perdón, lo quería todo para mi"

11:52 17/01/2019 | Los Cleveland Cavaliers habían llegado a tres finales consecutivas de la mano de Lebron James y Kyrie Irving, pero el base quería más protagonismo y decidió partir a Boston Celtics en busca de su equipo propio.

Foto: nba.com

En el mercado 2017, Kyrie Irving decidió salir de los Cavaliers en busca de protagonismo. El equipo que compartía con LeBron James había conseguido tres finales de NBA y un título. El base que hoy lidera el perímetro de Boston junto a Jaylen Brown, Gordon Hayward y Jason Tatum, se arrepientió de su accionar y llamó a James: “Me disculpé por ser el joven jugador que quería todo lo que podía alcanzar. Quería todo para mi. Quería ser el jugador que nos llevase al anillo. Quería ser el líder. Quería todo eso.”

“Sentí que él (LeBron) era la mejor persona a la que podía llamar porque ha estado en esa situación. Él ha estado ahí conmigo. Cuando yo era el chico de 22 años y quería todo, lo quería todo ahora mismo. Necesitas ser un hombre de verdad para dar marcha atrás y llamar a alguien para decirle ‘oye tío, era joven. Cometí errores. No estaba viendo todo lo que tú podías ver. No tenía el final de temporada en mi mente. Solo quería hacer mis números e ir al All-Star'”.

Su ambición por liderar un proyecto y ser la estrella de su equipo lo llevó a tomar ¿una decisión equivocada?

A continuación las declaraciones completas del base de los Celtics: 

 

 

Compartir

 



X