NBA 2019/20

Irving, enfurecido por su recibimiento en Boston: "El mundo del deporte siempre será ignorante"

14:15 28/11/2019 | El base de Brooklyn Nets no vio acción en el partido en el TD Garden, pero igualmente el público no lo recibió de la mejor manera, algo que no le gusto ni un poco a Kyrie.

Fotos: Getty Images

Boston Celtics venció a Brooklyn Nets con claridad en la noche de miércoles de la NBA y Kemba Walker fue la gran figura del triunfo. Sin embargo, más allá del resultado deportivo, la noticia en el mítico TD Garden fue el recibimiento del público para el ex base de la franquicia multicampeona, Kyrie Irving. 

El base, que supo ser campeón NBA con los Cavs, no terminó en buenos términos en Boston e incluso tuvo algunas declaraciones poco acertadas tras su salida. Su paso por el equipo se vivió como una gran decepción y en las gradas había todo tipo de carteles y cánticos contra el nuevo líder de Brooklyn, junto a Kevin Durant.

Irving no se quedó callado luego del recibiemiento poco amigable y cargó con munición gruesa contra el público, que llegó a llamarlo 'cobarde' por no jugar en su regreso a la ciudad, y el show deportivo que avala este tipo de cosas. A través de su cuenta personal de Instagram, expresó lo siguiente traducido por los colegas de nbamaniacs.com: “Noches como la de hoy solo demuestran que el mundo del deporte es y siempre será ignorante y molesto. Es un gran show, pero significa muy muy poco en el mundo real porque hay cosas en la vida de la gente que importan mucho más. Hay una vida más allá de si una pelota entra en un maldito aro, como aprender a madurar en un mundo basado en tu nivel de popularidad como persona o ejercer de líder de una familia después de sufrir la muerte de alguien y no saber cómo lidiar con ella. Pero supongo que estos partidos importan más que la salud mental de alguien, ¿verdad?”.

“¿Hay que darlo todo por los aficionados y la franquicia que tanto te quieren? Es un juego que se vende como una experiencia para los espectadores a costa de las personas de verdad. Luego lo sueltan todo en las redes sociales creyendo que sus opiniones tienen peso entre quienes pueden cambiar las cosas, pero no es más que un truco. Yo siempre estaré dispuesto a dar un paso adelante y decir la verdad, y una vida con un propósito y espiritualmente dirigida siempre valdrá más que lo ocurra en cualquier evento deportivo. Este juego no va sobre el drama sino sobre el amor, ya que el amor por el arte es lo único que mantiene a las personas puras en el circo del mundo del entretenimiento. No caigas en el juego que ponen frente a ti, porque nunca será tan importante como la vida”.

Compartir

 



X