Liga Nacional

Instituto se aseguró otra pieza importante: Pablo Espinoza

22:09 25/07/2019 | El interno llegó a un acuerdo con la entidad de Alta Córdoba y disputará la próxima Liga Nacional bajo el mando de Sebastián Ginóbili.

Espinoza renovó su contrato (Foto: La Liga Contenidos)

Luego del subcampeonato de Instituto en la pasada Liga Nacional comenzó una sangría de nombres y piezas muy importantes en su proyecto deportivo: Luciano González, Facundo Piñero, y el entrenador, Facundo Muller llegaron a San Lorenzo. Sin embargo, los cordobeses mantuvieron algunas fichas importantes: el más reciente es Pablo Espinoza.

 

Asegurada la continuidad de Santiago Scala y Gastón Whelan, el interno llegó a un acuerdo con la dirigencia y vestirá los colores rojo y blanco un año más. Para el juego interno, Sebastián Ginóbili, cuenta con él y con Nicolás Romano, afectado a la selección argentina de 3x3 que ya está en Lima para disputar los Juegos Panamericanos.

En la pasada temporada, Espinoza se erigió como un jugador de rol que ayudó al equipo a cosechar resultados importantes. En 56 encuentros promedió 5.5 minutos, 6.7 rebotes, 1.2 asistencias y 10.6 tantos de valoración.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.