Insólito: Islas Vírgenes no llegó a Brasil y perderá el partido 20-0
16:11 16/09/2018 | El equipo caribeño no llegará a tiempo para el partido de esta noche y FIBA ya anunció su suspensión, dándole ganado el juego a Brasil por 20-0.
16:11 16/09/2018 | El equipo caribeño no llegará a tiempo para el partido de esta noche y FIBA ya anunció su suspensión, dándole ganado el juego a Brasil por 20-0.
19:15 | Estuvo muy cerca de ser traspasado. Parecía que se iba a dar y hasta último momento se mantuvo a todo el mundo expectante. Finalmente sigue en los Suns.
18:18 | Repasamos los movimientos realizados en las últimas horas en lo que fue uno de los mejores cierres de mercado de la historia de la liga.
17:28 | El elenco de Lucas Victoriano se enfrenta a Leones en Brasil hoy desde las 19:10. Repasamos qué se les viene a los 3 argentinos en la competencia.
16:37 | El conjunto de Jasikevicius se impuso por la Euroliga contra el de Chus Mateo por 78 a 67. Facu Campazzo fue el goleador del equipo español con 11 tantos.
15:43 | El base argentino estaba en su primera temporada en la NBA con Philadelphia y de un segundo a otro en el cierre del periodo de traspasos fue enviado a Atlanta.
14:25 | El Che fue confirmado para dirigir la próxima edición de la Superliga venezolana, donde ya fue campeón con tres equipos distintos.