NBA 2018/19

Insólito: Cousins aún no debutó y ya sumó su primera expulsión

11:03 27/10/2018 | El interno todavía no jugó un minuto con los Warriors y sin embargo, este viernes ya fue protagonista de una curiosa situación.

Cousins se ganó la expulsión desde el banco

Los Warriors todavía no han disfrutado de DeMarcus Cousins en el campo de juego, esperando a que el pivote se recupere de su lesión en el tendón de Aquiles. Sin embargo, esto no le impide al exPelicans seguir haciendo de las suyas y este viernes fue protagonista de un curioso episodio.

Durante la victoria de Golden State ante New York en el Madison Square Garden, Cousins tuvo un cruce con el árbitro Scott Foster, quien luego de las protestas del jugador, terminó expulsándolo. Lo más llamativo: el interno ni siquiera estaba con ropa de juego.

Cousins ha estado viajando con el plantel de los Warriors y participando de algunas prácticas junto a sus nuevos compañeros, pero por el momento no hay una fecha estimada para su regreso. Está claro que Golden State no precisa apurar su recuperación y seguramente solo lo veremos en acción cuando consideren que se encuentra al 100% de sus posibilidades.

 

Compartir