Básquet Femenino

Inmenso dolor: murió en un accidente la jugadora Melina Sosa

19:01 05/03/2019 | La posadeña tenía apenas 25 años; supo jugar en Vélez y en la Fusión Racing-Guaraní que disputó la Liga Nacional.

Foto: El Territorio
Dolor es el sentimiento que abunda por estas horas en el básquetbol misionero tras conocerse el fallecimiento de la joven posadeña de 25 años, Melina Sosa, quien viajaba en uno de los vehículos que protagonizaron un trágico siniestro vial en horas de la mañana en la Ruta Nacional 12 a la altura de la localidad de Gobernador Roca. Meli defendió los colores del seleccionado de la tierra colorada y por su talento también jugó en Vélez (Buenos Aires). Además integró el plantel de la Fusión Racing-Guaraní que disputó la Liga Nacional. Nuestras condolencias para toda su familia. 
 
 
En pleno éxodo turístico por el fin de semana largo de carnaval, dos personas murieron en la mañana de este martes en un choque sobre ruta nacional 12, a la altura de Gobernador Roca. 
 
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8.30, en el kilómetro 1407 de mencionada arteria nacional. 
 
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, una camioneta Chevrolet S10, al mando de José Ramón Aguirre (41) y acompañado por Leandro Durán (16), embistió a un Ford Fiesta que circulaba con cinco ocupantes, entre ellas, dos mujeres que murieron en el acto. Se trata de Melisa Caram (27) y Melina Tamara Sosa Labandera (25). 
 
Los demás involucrados, Horacio G. (25), Nicolás C. (25), y otro sujeto de sexo masculino aún no identificado (ocupantes del auto Ford Fiesta) y los de la camioneta fueron trasladados al hospital Madariaga donde se encuentran en terapia intensiva, según informe del médico policial. 
 
 
Fuente: 
El Territorio y misionesbasket.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.