NBA 2014/15

Indiana arrancó sus amistosos: 103-90 a Minnesota

13:53 08/10/2014 | Los Pacers vencieron a los Wolves en su primera prueba de la pretemporada. Jugó Scola, aunque el aporte del argentino fue discreto: 4 puntos en 12 minutos.

Scola no tuvo una gran noche, en un partido donde Vogel rotó mucho sus piezas y solo mantuvo 12 minutos en cancha al argentino.

Indiana Pacers comenzó con sus partidos de pretemporada este martes. El equipo de Frank Vogel se impuso a Minnesota Timberwolves por 103-90, en un duelo de trámite cambiante pero donde los de Indianápolis supieron golpear más fuerte en los momentos oportunos.

 

Con el regreso a las pistas de los Pacers también fue el turno de tener acción para Luis Scola. El capitán argentino solamente disputó 12 minutos juego y en ese tiempo completó una actuación con 4 puntos (2/5 en dobles) y 1 tapa. No fue nutrida la participación de Scola, aunque vale destacar que Vogel se dedicó a rotar mucho el banco y utilizó 15 jugadores en el partido.

 

Sin Paul George que se perderá toda la temporada mientras sigue recuperando de la terrible lesión que lo dejó fuera del Mundial de España, lo mejor de Indiana arribó de la mano de George Hill, autor de 17 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. C.J.Miles salió en el puesto de George y aportó 7 puntos, mientras que Shayne Whittington fue el mejor suplente al llegar a 11 unidades.

 

Por otro lado, Andrew Wiggins, quien fue Nº1 en el último draft NBA, se convirtió en el máximo anotador de los Wolves al conseguir 18 puntos (2/9 en dobles, 2/2 en triples y 8/10 en libres). Además, el prometedor novato completó su labor con 4 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 3 tapas.

 

Cabe recordar que además de la ausencia de George, Indiana tuvo como bajas importantes a otros tres jugadores: Copeland (rodilla derecha dolorida), Watson (pie derecho dolorido) y Mahinmi (lesión en el hombro).

 

El próximo partido de los Pacers será este viernes 10, cuando se enfrente ante Orlando Magic en su segundo juego de preparación rumbo al inicio de la temporada 2014/15 de la NBA.

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



X