Independiente BBC tuvo su primer amistoso rumbo al TNA
00:43 27/09/2016 | De carácter informal y para estrenar su piso deportivo, Independiente jugó un amistoso contra Nicolás Avellaneda. El equipo arrancará el TNA ante Tiro Federal.
00:43 27/09/2016 | De carácter informal y para estrenar su piso deportivo, Independiente jugó un amistoso contra Nicolás Avellaneda. El equipo arrancará el TNA ante Tiro Federal.
18:01 | Andrés tuvo sus primeros minutos en Racing de la mano de León Najnudel, y le tocó defender nada menos que a Jorge Racca, uno de los grandes goleadores de la competencia.
18:04 | Después de dejar ir a Luka Doncic, el GM de los Mavericks concretó la salida del escolta, que explotó en Philadelphia, mientras que Caleb Martin en Dallas apenas pudo jugar.
15:45 | La NBA tiene a todos paralizados con la guerra fría entre las estrellas de Denver y OKC. En este marco, el jugador de los Warriors propone una curiosa solución.
15:00 | En Malta se vivió una secuencia insólita, con un DT haciendo caer a un contrario, que al denunciar el hecho en redes fue sancionado 12 veces peor que su agresor.
14:00 | Los Mavericks sufrieron un apocalipsis deportivo tras el cambio de Luka y pese a que las expectativas de campeonato se esfumaron, la Ceja podría mejorar la mala racha.
13:10 | Se cumplen 30 años del escueto y famoso comunicado con el que Michael Jordan anunció su primer regreso a la NBA en 1995.