NBA

Imperdibles: estos serían los juegos de Navidad en la NBA

19:06 02/08/2019 | Aún no comenzó la temporada 2019/20, pero se filtraron cuáles serían los choques del próximo 25 de diciembre en la mejor liga del mundo.

LeBron y Kawhi Leonard se verán las caras en Navidad (Foto: Getty images)

Las noticias más rutilantes en el mundo de la NBA están relacionadas con los fichajes y traspasos, sin embargo, el foco parece cambiar. Según adelantó Adrian Wojnarowski y el equipo de ESPN, se habrían definido los distintos partidos de la próxima Navidad. Si la ansiedad con respecto al inicio de la temporada es alta, con esta novedad aún más.

Durante el 25 de diciembre se juegan encuentros muy importantes que tienen a los fanáticos del básquetbol prendidos al televisor para no perderse ningún movimiento de los protagonistas y en esta oportunidad parece que no va a ser distinto. El tan ansiado clásico de Los Angeles entre Lakers y Clippers tendrá una función navideña en el Staples Center.

Además, otros de los equipos fuertes que chocarán serían Boston Celtics ante el último campeón, los Toronto Raptors; New Orleans Pelicans, con Zion Williamson, frente a los Nuggets de Nikola Jokic; una rivalidad en aumento como la de Golden State – Houston; y los Milwaukee Bucks frente a Philadelphia 76ers. De confirmarse, serán choques imperdibles.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.