La Liga 2017/18

Hure vuelve a la Liga: será refuerzo de Gimnasia para la 2017/18

22:03 09/07/2017 | El ala pivote cordobés es la nueva cara del equipo comodorense para la próxima temporada de la Liga. Los de Villagrán siguen armándose.

Hure viene de un buen año en el Paulistano de la NBB de Brasil
Después de la excelente temporada que tuvo en el Paulistano de la NBB de Brasil, su primera experiencia en la liga vecina, Daniel Hure volverá a jugar en la Liga Nacional de la mano de Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Vuelta esperada para el nacido en Valle Hermoso después de haber sido subcampeón brasileño.
 
Gimnasia sigue armándose a buen paso y con interesantes fichajes para la 2017/18. Luego de tener algunas partidas de muchísimo peso como las de Gonzalo García, Nicolás De Los Santos y Leonel Schattmann, el verde patagónico confirmó a Martín Villagrán como nuevo entrenador y luego fue confirmando algunas renovaciones en cuanto a fichas mayores: Shaquille Johnson, Juan Manuel Rivero y Diego Romero. También anunció refuerzos como Manuel Buendía y Franco Giorgetti, sumando ahora la llegada del cordobés Hure.
 
El ala pivote de 32 años tuvo una 2016/17 bastante movida, firmando un breve pero buen paso por Libertad de Paraguay para luego llegar a Paulistano en noviembre del año pasado. En el equipo de Sao Paulo concretó una labor importante de 7.4 puntos y 3.1 rebotes durante 39 encuentros, pieza de jerarquía y experiencia dentro del club. Fue así como despertó intereses para regresar a la Liga, y no solo en Comodoro sino también en Hispano Americano, uno de los equipos que también lo buscó.
 
Ahora volverá a la Liga Nacional recordando que su último paso fue durante la 2015/16 con Sionista. Y si bien está muy identificado al elenco paranaense, cabe recordar que dentro de la máxima categoría también jugó una temporada en Olímpico de La Banda. Así, Gimnasia de Comodoro será el tercer equipo dentro de la Liga para Hure.
 

Compartir