NBA 2019/20

Houston rompió los pronósticos y liquidó a Milwaukee: 120-116

00:29 03/08/2020 | Los Rockets vencieron a los Bucks en un partido que se definió en los últimos minutos. Westbrook fue la figura con 31 puntos.

Westbrook festeja con Harden (Foto: NBA)

Houston Rockets sigue de racha y consiguió su segunda victoria consecutiva en la burbuja de Orlando tras derrotar a Milwaukee Bucks 120-116. El encuentro se definió en los últimos segundos, en donde los texanos resolvieron mejor y se llevaron un valioso triunfo ante el puntero de la Conferencia Este y la NBA. La figura del encuentro fue Russell Westbrook con 31 puntos, a la vez que James Harden lo acompañó con 24 tantos. Giannis Antetokounmpo fue el más destacado de los de Wisconsin con 36 unidades y 18 rebotes.

El partido arrancó con Milwaukee Bucks apretando el acelerador en ambos costados de la cancha, especialmente en ataque con su quinteto alto. Sin embargo, fueron los Rockets los que en el desarrollo del primer tiempo sacaron diferencias y se fueron al descanso largo con una ventaja considerable. Esto se mantuvo hasta el último cuarto, en donde los de Wisconsin no lograron descifrar la defensa texana, perdiendo su primer juego en la burbuja (120-116). 

Compartir

 



X