NBA

Houston perdió el partido y a Paul

11:08 21/12/2018 | Los Rockets cayeron contra Miami y se lesionó Chris Paul, con el dato de que sin él no ganaron este año. Sería un fuerte desgarro.

Chris Paul solamente jugó 12 minutos (Rockets).
Todas las alarmas se encendieron en Houston porque la última vez que Chris Paul se lesionó, los Rockets fueron eliminados de los playoffs y este año no saben ganar sin él. La derrota con Miami fue mucho más dura para los texanos que el hecho de ver cortada su racha. Lo peor fue, sin duda, le lesión de su base.
 
Paul se rompió en el segundo cuarto. Trató de salvar un balón que perdía ante la defensa de Derrick Jones jr. y se llevó las manos a la parte trasera de su pierna izquierda. El isquitibial dijo basta.

 
Aunque Paul será sometido a varias pruebas, su baja sería por tres semanas. Mike D'Antoni dijo: "Estará un tiempo fuera". Es el que más sabe lo que pierde su equipo.
 
Paul llevaba 12 minutos de acción. Logró cuatro puntos y la lesión llegó a 6:43 para el descanso largo y luego fue derrota 101-99 ante Miami. Paul se marchó directamente al vestuario y ya no volvió a aparecer. "Es muy duro para nosotros, porque es un gran base y es necesario en nuestro equipo", dijo Eric Gordon, asumiendo el golpe de la lesión de su compañero.
 
En los playoffs del año pasado, Chris Paul sufrió una lesión similar pero en la pierna derecha. Se perdió los partidos 6 y 7 de la eliminatoria ante los Warriors. Ambos los perdió Houston y quedó eliminado.Y este año, los Rockets acumulan un 0-5 cuando no pudo jugar Paul. 
Fuente: 
NBA,Marca

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.