Playoffs NBA 2017

Houston apagó la noche en llamas de Westbrook y acaricia el pase de ronda

20:45 23/04/2017 | Los Rockets se quedaron con un juego durísimo en OKC por 113-109 para dejar la serie 3 a 1 a su favor. Westbrook nuevo triple doble. La rompió Nené.

Nené la rompió y le dio el tercer punto a los Rockets
Houston se ha quedado con un nuevo round del frenético cruce que sostiene ante Oklahoma City por la primera ronda de los playoffs del Oeste. Los Rockets se quedaron con un partidazo, apagando otra noche en llamas de Russell Westbrook y con una victoria por 113-109 que ha puesto la serie 3 a 1 a favor de los texanos. Houston quedó al borde de pasar de ronda, y ahora volverá a casa con la misión de liquidar la llave.
 
Quizá uno de los puntos más positivos que se ha visto en Houston a lo largo de la temporada e incluso en estos playoffs es la solidaridad como equipo que ha ganado. Sin perder el protagonismo de James Harden, el gran eje y la figura totalmente indiscutida, la versión de los Rockets se asocia más a un equipo y no al trabajo de su base. Harden no ha perdido ni una pizca de su absoluta absorción de juego, sus medias generales se elevaron con respecto a otros años y a eso sumó también la participación de sus compañeros, sin relegarlos y ayudándolos a tener noches importantes como la que se pudo ver este domingo.
 
Harden terminó con 16 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en 39 minutos, y en roles similares también se puede mencionar los trabajos de Trevor Ariza (14 puntos), Eric Gordon (18 unidades) y Lou Williams (18 tantos). Sin embargo la gran figura fue Nené, de noche perfecta después de firmar 28 puntos sin fallar tiros de campo (12/12 en dobles), más 10 rebotes. Partidazo del brasileño, que se robó todos los flashes de este Juego 4.
 
En la otra vereda se cumplió un parámetro normal: Westbrook tuvo una nueva noche descomunal firmando un triple doble, aunque esta vez no sirvió para ganar y OKC quedó contra las cuerdas. El base terminó con 35 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias, en un equipo que nuevamente volvió a ser dependiente de lo que su estrella pudiese producir.
 
 

Compartir