Francia

Historia de una foto: cuando todo Atenas se encontró con Michael Jordan

20:37 25/04/2020 | Ocurrió durante el McDonald´s Open Championship de 1997. El equipo completo de Atenas fue a buscar al baño a Jordan y logró la foto.

Jordan con los jugadores de Atenas (Foto: @mircobkc7)

Hace unos minutos Héctor el Pichi Campana estuvo dialogando con Tercer Tiempo, en donde recordó su historia como basquetbolista. Nombró la importancia de su compañero Marcelo Milanesio y también rememoró la foto que se sacó con Michael Jordan en el McDonald´s Open Championship que se realizó en Paris, Francia, en 1997. 

"Sacarse una foto con Jordan era como una misión imposible. Cuando estábamos en París, en la recepción del Open McDonald´s Championship, estaban todos los equipos, pero los de Chicago Bulls se encontraban apartados. Y todos queríamos una foto con Michael. No se podía llegar. Y en eso lo vemos levantarse para irse al baño. No me acuerdo quién dijo de ir a esperarlo a la salida del baño. Fuimos y nos paramos como equipo en la puerta y lo aguardamos. Cuando salió del baño nos sacamos fotos con él. Bien típica de cordobés. Nos sacamos la foto, pero no la vi nunca. Alguien la debe tener. Fue una locura", recordó el Pichi.

Quizás ese encuentro fue un guiño del destino, ya que Atenas no tendría la oportunidad de verlo en la cancha, adonde un triple fallado evitó la chance de cruzarse con los legendarios Bulls de Jordan. Un momento único, de esos que siempre quedarán guardados en el corazón. 

Compartir

 

Notas Relacionadas




X