La Liga 2018/19

Hispano afronta la serie ante San Lorenzo con bajas importantes

17:58 15/05/2019 | Marcelo Richotti ya no podrá contar con Kiril Wachsmann, quien finalizó su vínculo con el club; Benítez no viajó a Capital Federal por lesión.

Foto: Marcelo Figueras / La Liga

Hispano Americano fue uno de los equipos que más sufrió el final de la fase regular desde el punto de vista de las lesiones. El equipo de Río Gallegos perdió por problemas físicos a dos jugadores importantes en lugares puntuales del sistema; de ese tipo de lesiones que te dejan out de la temporada: la primera baja fue la del interno Fernando Podesta (hernia de disco) y luego se confirmó la del base Gastón García (pulgar de la mano derecha).

A su vez, varios jugadores terminaron la fase regular con molestias físicas y llegan a los playoffs entre algodones. En un momento sufrieron en la tabla, pero, a partir del compromiso y la intensidad que caracteriza al equipo de Marcelo Richotti, igualmente lograron el boleto a la postemporada, en donde se enfrentarán ante San Lorenzo con dos bajas más.

Se trata de Kiril Wachsmann, que había llegado al equipo patagónico para reemplazar a Podestá y culminó su vínculo con Hispano una vez que finalizó la temporada regular. En tanto, Franco Benítez se quedó en Río Gallegos, porque todavía no está apto para jugar tras un golpe en las costillas. De esta manera, Richotti dispondrá de un plantel compuesto por cinco mayores, un U23 y chicos de la LDD.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.