Liga Nacional

Hernández: “Después de 3 años, uno es parte de la familia Ferro”

16:32 01/08/2019 | El interno arregló su continuidad con el conjunto de Caballito y seguirá siendo parte del proyecto de Hernán Laginestra durante la próxima temporada.

Kevin Hernández continuará en Ferro una nueva temporada (Foto: La Liga Contenidos)

Ferro quiere darle continuidad al proyecto deportivo que lo llevó a las semifinales de la pasada Liga Nacional y le dio un boleto para la próxima Liga Sudamericana. Para eso, debe armar un plantel competitivo y apostó por la continuidad de Kevin Hernández, que confirmó su continuidad y charló con Básquet Plus.

-¿Qué te hizo aceptar la propuesta de Ferro?
. Porque me encanta el club. Me gusta mucho Ferro. Me siento muy cómodo, muy bien. En los 3 años anteriores siempre la estuvimos luchando, estando arriba o abajo en la tabla, y uno empieza a ser parte de la familia de Ferro y a sentir los colores.

-¿Cómo imaginás la competencia internacional en la Liga Sudamericana?
. La Liga Sudamericana es un premio que ganamos el año pasado, es importante un torneo internacional y también ayudó en mi decisión.

-El equipo se está rearmando con varios fichajes después de las salidas de Cosolito y Fierro, por ejemplo. ¿Cómo ves al equipo?
. Nos sirve que varios jugadores del año pasado renueven y tengamos una buena base. Algunos jugadores se fueron pero eso pasa en todos los equipos. Siempre está bueno mantener la base para seguir con la misma idea, tener cosas ya pulidas de entrada y sumar a los nuevos compañeros.

-¿Qué expectativas tenés para la nueva temporada?
. Personalmente quiero mejorar mi score ofensivo. Esa es mi expectativa, poder ser más ofensivo dentro de la cancha, ser más anotador. Poder mantener lo que ya hago dentro de la cancha y a su vez, sumarle algunas cositas.

Por Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.